Cuando usted se convierte en nuestro “Socio Hermano”, como le llamamos familiarmente, disfrutará de beneficios exclusivos para nuestros miembros. Entre los cuales se encuentra; Acceso a nuestras actividades privadas, descuentos en toda nuestra línea de productos y prioridad en lanzamientos de nuevos productos…


Beneficios de ser “Socio Hermano”

20% de descuento*

en botellas a precio regular de nuestra línea de sangrías.

10% de descuento*

en servicio de personalización de etiquetas.

10% de descuento*

en servicio de estación de sangría para actividades.

Regalo de Cumpleaños

Una botella de Sangría para el mes de su cumpleaños.

Kit de Productos

Incluye camiseta de #Team Sangría Los Hermanos, Vaso o copa y dos botellas de sangría variadas al año. Se entrega en nuestras actividades especiales. El cliente escoje en cual actividad lo recoje.

Actividades Privadas

Se hacen para que los socios compartan y recojan de una vez su kit de dos botellas incluído en el costo de membresía. (Se hacen dos actividades al año, en verano y navidad).

Boletín Informativo

Se le enviará información sobre nuestros pasos y proyectos para que esté siempre familiarizado con nosotros.

Actividades Especiales de Degustación

Se escogerá una cantidad de socios y se le invitará a ser parte de nuestra degustación oficial de nuevos productos. Usted será el primero en degustar nuestros productos.

*No incluye artículos con precios especiales. Membresías para el club de sangría son aceptados para el año fiscal enero a diciembre. Costo es de $75.00 por año natural. Actividades especiales tienen un costo básico, para cubrir alimentos y participación musical o de entretenimiento.

Enviar

© Copyrights 2016. Sangría Los Hermanos.
Designed by Mediatek